miércoles, 5 de mayo de 2010

PRESUPUESTO I




Adjunto al presente encontrarán material de apoyo para desarrollar aspectos fundamentales en el estudio de la unidad #2.












http://www.ocepre.gov.ve/informacion/Nueva_Etapa/Lineamientos2008_presentacion_taller.ppt

http://www.ccee.edu.uy/ensenian/catconpg/docs/presdesv.pdf


Compilación: Prof. Fernando Alcalá.

3 comentarios:

lisbeth segueri dijo...

BUENOS DÍAS PROFESOR, ES LIBETH SEGUERI. EL EQUIPO AL CUAL SOY PARTE INTEGRADO POR DESY Y VANESA, YA REALIZÓ LOS CÁLCULOS PARA EL EJERCICIO QUE DBEMOS ENTREGAR EL MIERCOLES 23-06-10. SIN EMBARGO TENEMOS DUDAS CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN ADICIONAL, YA QUE APARECE "SUELDO DE PERSONAL CONTRATADO", que representa el 2.8 del salario mínimo, el cual lo relacionamos con los auditores,no obstate, cuando señala la información para el PERSONAL CONTRATADO; le asigna a los mismos sueldos mensuales. ¿qué sueldos debemos tomar?

lisbeth segueri dijo...

Profe, la información que aparace en el enunciado del ejercicio de presupuesto, no indica en qué porcentaje será estimado el aumento salarial para el año que estamos haciendo el presupuesto.

chelowab dijo...

Hola profesor como esta? es Roxana Cruz... profe me comunico por aquí ya que no tengo su número de teléfono... le cuento que estoy en una empresa donde me están pidiendo elaborar un presupuesto será posible que me mande o me diga en donde puedo consultar un modelo de presupuesto.